Viaja a través del tiempo por Londres con Timeline Trip

Viaja a través del tiempo por Londres con Timeline Trip

Timeline Trip Londres, una aplicación para viajar a través del tiempo por la capital inglesa. ¡Conoce su historia!

Introducción

Timeline Trip es una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS, con la que el usuario puede viajar a través del tiempo y conocer la maravillosa ciudad de Londres de una forma diferente a lo habitual, pero igualmente interesante.

En ella podrás hacer uso del GPS para caminar sobre mapas antiguos de la ciudad, descubriendo así leyendas, personajes, historias y mucho más, todo ello bajo una interfaz muy amigable e intuitiva. De esta forma podrás disfrutar más aún de una ciudad que tiene mucho que ofrecer, conocer su evolución a lo largo del tiempo y ver los cambios que han sufrido algunos de sus edificios.

En Timeline Trip Londres (también existe una versión sobre la ciudad de Edimburgo) podrás encontrar la información dividida por categorías, encontrando diferentes puntos de interés y más de 600 ilustraciones. Se encuentra disponible tanto en inglés como en español.

Interfaz

Una vez hemos iniciado la app nos encontraremos ante un sencillo menú superior dividido en tres bloques de opciones, además de las pestañas de información y configuración. En esta última podremos adquirir diferentes mapas con sus respectivos puntos de interés, leyendas, hechos históricos… Cada uno de de ellos tiene un coste de 1,99 € y se pueden adquirir todos los mapas (Mapa de 1561 (Los Tudor), Mapa de 1700 (El Gran Incendio), Mapa de de 1890 (Era Victoria), Mapa de 1947 (Segunda Guerra Mundial) y Mapa actual) por 5,99 euros. Por defecto y de forma gratuita se incluye el Mapa de 1591 (Los Tudor).

En el primer botón de este menú podemos seleccionar entre numerosos puntos interesantes. Pulsando sobre cada uno de ellos podremos conocer su historia y fotografías, así como la posibilidad de ver el punto en el mapa, facilitando así su ubicación.

En la segunda opción de la barra superior se encuentra la posibilidad de elegir entre los mapas que hayamos adquirido y el que viene por defecto en Timeline Trip Londres, y en la tercera y última opción accederemos a los filtros, donde elegiremos que personajes, hechos históricos, leyendas y anécdotas, y edificios queremos que se muestren en el mapa, además de indicar si queremos visualizar el nombre de las calles o ver los últimos puntos de interés añadidos.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *